SERVICIOS

JAMONES, QUESOS Y VINO ...

Calidad y cuidado

En Jamonería Quesería Sabor Ibérico trabajamos con productores que destacan por la excelente calidad y el cuidadoso proceso de elaboración de sus productos.Nuestro objetivo es satisfacer y cumplir por completo las expectativas de nuestros clientes y por ello trabajamos día a día para ofrecerles siempre lo mejor.

JAMONES

Jamonería Quesería Sabor Ibéricoselecciona cuidadosamente las mejores piezas de los secaderos, siempre con una premisa esencial que persigue el maestro Joaquín Iglesias; una apreciación y valoración de los Jamones, para asegurar que mantienen unas condiciones de humedad y temperatura óptimas, para así poder ofrecer la mejor selección a nuestros Clientes.

QUESOS

Se elabora durante todo el año. Diferenciamos el semicurado del curado por el periodo de maduración. El primero tiene un periodo de maduración de uno a tres meses, pasta prensada, masa compacta pero no cerrada, con pequeñas oquedades por todo el corte y de coloración amarillo pajizo sobre un fondo marfil, debido a la mezcla de las tres leches. El curado tiene de tres a seis meses.

CATA DE VINOS

Nuestras experiencias son ideales para impactar de manera creativa a sus amigos, clientes y equipo de trabajo. Disfrutando de un rato agradable y divertido, mientras aprenden montones sobre la cultura del vino.